martes, 30 de noviembre de 2021

EADA TV Investigación y Entrevistas Carles Frigola 30/10/2021

 

Marcela Pironti: ¿"Carles, ha encontrado la clave definitiva que nuestros espectadores puedan preservar"?

Carles: "...mi libro que buscaba en Poblet, mi libro que buscaba en la Tavistock estudiando los artículos de los psicoanalistas más famosos ahora lo tengo cada día en la naturaleza, caminando por el bosque, paseando  por los campos, viendo los campos sembrados, viendo los frutos de los árboles..."


Os comparto en el siguiente enlace la entrevista que Marcela Pironti me hizo para su canal de EADA TV. Fue una experiencia enriquecedora. Desde aquí quiero agradecer el trabajo documentado, el interés y el cuidado que Marcela Pironti realizó durante todo el proceso de realización de la entrevista. Un saludo.

Carles






No hay comentarios:

Publicar un comentario